invisalign-day-1200x630px

Invisalign Day 2019

Por | Invisalign, Laura Henríquez, Noticias | Sin Comentarios

Promoción finalizada. ¡Gracias por la confianza!


Cualquier momento es perfecto: Simplemente SONRÍE

Ven a nuestro INVISALIGN DAY. sólo por venir y compartir con nosotros este día tendrás un regalo y…

• 15% de descuento si decides contratar tu “Invisalign”
• Estudio gratuito Scanner Intraoral
• Podrás ver una simulación real de como quedaría tu sonrisa

Fecha: 4 de marzo de 2019
Hora: de 09:00 a 17:00 h
Consulta: Gratis
Descripción: Consulta gratis sobre tu tratamiento invisalign, además podrás ver una simulación del resultado final del tratamiento y toda la información de tu caso, mas un regalo solo por asistir a la campaña Invisalign Day.

blog_invisalign-day

Invisalign Day

Por | Invisalign, Laura Henríquez, Noticias | Sin Comentarios

PROMOCIÓN FINALIZADA: ¡GRACIAS POR LA ACOGIDA!


Donde caben mil sonrisas, cabe la tuya

Invisalign Day

Ven a nuestro INVISALIGN DAY. sólo por venir y compartir con nosotros este día tendrás un regalo y…

• 15% de descuento si decides contratar tu “Invisalign”
• Estudio gratuito Scanner Intraoral
• Podrás ver una simulación real de como quedaría tu sonrisa

Fecha: 19 octubre 2017
Hora: de 09:00 a 17:00 h
Consulta: Gratis
Descripción: Consulta gratis sobre tu tratamiento invisalign, ademas podrás ver una simulación del resultado final del tratamiento y toda la información de tu caso, mas un regalo solo por asistir a la campaña Invisalign Day.

deporte y salud bucodental

Deporte y salud bucodental

Por | Laura Henríquez, Noticias, Sin categorizar | Sin Comentarios

Deporte y salud bucodental: ¿Cuál es su relación?

Deporte y salud bucodental: Hoy en día está muy de moda la práctica de deporte como parte de un estilo de vida saludable. En concreto el running está muy en boca aunando muchas veces el cuidado de nuestro físico y bienestar con causas benéficas, solidarias o maratones organizados.
A nadie se le escapa que el deporte tiene muchos efectos positivos para nuestra salud.

Leer Más

CONCURSO “Yo también luzco mi sonrisa”

Por | Noticias, Sin categoría | Sin Comentarios

Todos lucimos nuestra mejor sonrisa durante nuestras vacaciones, ya sea en Las Palmas de Gran Canaria o cualquier otro rincón del planeta.
Te invitamos a que compartas tu sonrisa con nosotros y podrás ganar una limpieza dental en Clínica Dental Henríquez, ¿cómo?

Comparte tu sonrisa en tu lugar de vacaciones en Instagram, con el hahstag #yotambienluzcomisonrisa y etiqueta a @doctoralaurahenriquez antes del 16 de septiembre.

 

Sonrisa de un paciente, la sonrisa de Carmen

Por | Laura Henríquez, Noticias | Sin Comentarios

Despertar con una historia así, hace que nuestra profesión tenga más sentido que nunca. Ver la sonrisa de un paciente, nos hace sonreír a nosotros. Por ese motivo, hoy compartimos la historia y experiencia vivida por Carmen.

La-sonrisa-de-un-paciente

La sonrisa de Carmen con Inma y la Dra. Laura Henríquez

Con permiso les quiero contar la historia de mi nueva sonrisa.
Comenzó hace poco más de dos años,cuando una tarde de julio acudí a la consulta de los doctores Henríquez.

Tras barajar los distintos tipos de ortodoncia con los que poner remedio a mi complejo de dientes, por fin decidí que lo más higiénico,cómodo y estético era Invisalign.
No fue fácil empezar el tratamiento,dado que en dos centros me dijeron que no era apta para él ( más tarde me enteré de que simplemente no tenían la capacidad para hacerlos ).En el tercero ( una clínica muy conocida ) me querían cobrar 2.400 € más de lo que costaba realmente.Es más,me descubrieron caries inexistentes y hasta querían quitarme los cordales,de ahí el precio.Desde luego no hicieron honor a su nombre porque mi vitalidad desapareció en cuanto oí el diagnóstico. Afortunadamente hice una búsqueda por internet y encontré a Laura Henríquez y su equipo.


Volviendo a esa tarde de estío,mientras esperaba a ser atendida una madre le decía a su hija con brackets que la doctora era muy simpática y hasta se parecía a Alicia, la de Lewis Carroll. La chiquilla entró muy tranquila y salió con sus metalitos dentales reluciendo,tan contenta iba ella. Ahí ya supe que ese sitio me cambiaría.

Después de examinarme tocó el turno del “veredicto” y sí,confieso que me puse a llorar de la alegría.A algunos les parecerá estúpido o frívolo pero lo que fue, fue y no me avergüenza decirlo.Quienes me conocen saben lo acomplejada que estaba.
Ahí había un equipo de gente honrada,que me dijo el precio,la forma ( cómoda ) de pago y sobretodo no quiso engañarme como habían hecho otros,haciendo un diagnóstico erróneo con afán recaudatorio.
El 08 de noviembre de 2.012 comencé mi tratamiento. Como curiosidad y ejemplo de lo estético que es, diré que la foto de renovación del D.N.I me la hicieron estrenando mi Invisalign y no, claro que no se nota.
Hace poco he cconcluidomi tratamiento y estoy feliz.Muchas gracias a todo el equipo de la Clínica Dental Henríquez,que tan bien me han tratado siempre. Mención especial a la doctora Laura,de la que ya he descubierto que no es la tal Alicia pero que con mi sonrisa ha hecho maravillas.”

La historia de Carmen nos llena de orgullo y fuerza para seguir cada día trabajando con ilusión, con el objetivo de mejorar la sonrisa de nuestros pacientes en Las Palmas de Gran Canaria. Gracias por compartir tu historia con nosotros!

Animamos a todos a que compartan su historia y sus sonrisas con nosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar