Ortodoncia Invisalign

Corrige tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana

El tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en una serie de alineadores (aligner) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y sólo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Cómo funciona

Primera Visita

La primera visita a nuestra consulta nos servirá para conocer los problemas en tus dientes, huesos que alojan tus dientes y cualquier otro problema relacionado con tu salud bucodental. Clasificaremos tu maloclusión, esto es tu mordida y apiñamiento.

Te presentaremos el tipo de aparatos a utilizar y la duración prevista del tratamiento. Coste y financiación del mismo.

Examen Clínico

En la siguiente cita, se realiza un examen clínico completo. Se hace un análisis facial y estético del paciente, análisis esquelético, dental, periodontal, encías y huesos, así como de oclusión o mordida. Se realiza la toma de todos los registros para poder estudiar el caso, todos estos datos, nos permitirán tener una referencia inicial.

Fotografías, extraorales e intraorales, radiografías (radiografía panorámica y radiografía lateral de cráneo), cefalometría (mediciones que se realizan sobre la radiografía lateral), modelos y registro de oclusión.

Tratamiento Virtual 3D

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Visitas de Revisión

Dependiendo del paciente, las revisiones son más o menos frecuentes, pero lo normal suele ser que cada 3 meses se acuda a la consulta para comprobar el proceso.

Empieza tu cambio ahora

¡Tu primera cita es gratuita!

Si tienes alguna duda o quieres que estudiemos tu caso, estaremos encantados de atenderte.

Solicita cita previa, al 928 24 15 39 o en nuestro formulario para cita previa.