Nuestra Historia
Desde 1981, D. Agustín Henríquez Pérez viene desarrollando la práctica de la Medicina general y de dentista en su consulta privada de Moya, que compaginaba con su labor en la consulta de la Seguridad Social hasta aproximadamente finales de los años ochenta.
A principio de los 90 adquiere, junto con su hermano, también médico y dentistas, la actual clínica de Las Palmas situada en la Calle Néstor de la Torre. En el año 2002, se incorpora a nuestra clínica, la Doctora Laura Henríquez Díaz, siendo en estos días la cara más visible de la misma. A partir del año 2004 se quedan al frente de Clínica dental Henríquez, los doctores D. Agustín Henríquez Pérez y Dª Laura Henríquez Díaz.
A pesar de todo, la ambición de crecer y de cumplir con ciertas metas llevaron a la Clínica a trasladarse a la Calle Menéndez y Pelayo, lugar donde se encuentra actualmente el centro, en el año 2015. Esto supuso un paso muy importante para la Doctora, ya que suponía cumplir un sueño al mismo tiempo que se daba un salto de calidad clave para ofrecer a los clientes lo mejor para sus cuidados.
Actualmente Clínica Dental Henríquez, se ha convertido en una empresa familiar, pues trabajan en ella muchos miembros de la familia, consiguiendo con esto un trato cercano, amable y familiar, sin obviar una gran profesionalidad.
Al frente de la clínica de las Palmas actualmente se encuentra la Doctora Laura Henríquez Díaz, encargándose de la clínica de Moya el doctor D. Agustín Henríquez Pérez.